Noticias

América Latina tendrá más de 202 millones de evangélicos en 2025

En las últimas décadas, millones de latinoamericanos han abandonado la Iglesia católica para ser parte de la Iglesia Evangélica.

Decenas de miles de católicos latinoamericanos están siendo tocados por la revelación de quién es realmente Jesucristo. Durante la visita a Bogotá, capital de Colombia, la editora de la revista Charisma, Jennifer LeClaire, pudo presenciar esa realidad.

Leer más en www.noticiacristiana.com...

Al menos 25 muertos en un atentado en la catedral cristiana copta de El Cairo

Al menos 25 personas murieron y otras 49 resultaron heridas en un atentado contra el complejo eclesiástico donde se encuentra la Catedral cristiana copta de El Cairo, en el barrio de Al Abasiya, según el Ministerio de Sanidad de Egipto, Sharif Wadia. Según Wadia, que visitó el lugar junto al ministro del Interior, Magdy Abdelgafar, entre los heridos hay numerosas personas en estado grave.

Leer más en www.lavanguardia.com...

Las Unidades de Protección promueven una campaña de reclutamiento entre los cristianos de la Llanura de Nínive

Alqosh (Agencia Fides).- Las Unidades de Protección de la Llanura de Nínive (PNU), organización paramilitar constituida en Irak en 2014 y compuesta principalmente por cristianos asirios, sirios y caldeos, ha anunciado la apertura de una campaña de reclutamiento de forma voluntaria, dirigida en especial a los hombres jóvenes de las comunidades cristianas locales de la región de Mosul y de la Llanura de Nínive dispuestos a participar en operaciones militares para recuperar y defender los pueblos de la tierra que había sido ocupada por los yihadistas del autoproclamado Estado Islámico (Daesh). [ 249 palabras más]

Cristianos se reúnen para orar por la paz de Jerusalén

Cientos de cristianos de todo el mundo se reunieron en Israel el domingo (2) para orar por la paz de Jerusalén, según lo ordenado por Dios en el libro de los Salmos. La reunión fue parte del evento “Día de Oración por la paz de Jerusalén”, en el Tayelet Haas Promenade, sitio con vistas a la capital de Israel.

El evento se inició en 2002 por los líderes evangélicos Rev. Robert Stearns, el Dr. Jack W. Hayford y el Dr. Paul Cedar. Su objetivo era unir a los fieles de todo el mundo para orar por la bendición, propósito y provisión de Dios para el pueblo de Israel.

Leer más en www.noticiacristiana.com...